El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 20 de julio de 2016

Ciudad Tango asi se vive...

Café Tango, las confiterías y bares de nuestra ciudad con una gran convocatoria de público, donde artistas locales se lucieron interpretando nuestra música ciudadana.

El domingo pasado la “Milonga Callejera” fue la protagonista del fin de semana, al compás de las melodías de Contramano Trio, hasta los más jóvenes se animaron a bailar.  

Expo Tango, siguen las actividades en el Salón Leopoldo Marechal, durante toda la semana, y Final del Certamen de Voces de las Subsedes en el Hotel Edén, el día Jueves 21 a las 21hs.   

No hay comentarios: