El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

martes, 21 de julio de 2015

La Falda, toda… se prepara para el Tango

A pocos días del Festival mayor de Tango en La Falda, La Secretaría de Turismo junto a privados e Instituciones que suman en propuestas, se visten, ambientan, musicalizan y ponen lo mejor de sí para ofrecer a las personas que la visitan, unas excelentes vacaciones de invierno. 
El entusiasmo está a flor de piel, el Festival Nacional del Tango propuso cambios, renovarse y apostar a mejores servicios en La Falda. La Secretaría de Turismo apuesta fuertemente al Festival con una grilla de artistas que esos tres días podrán deleitar al publico presente con la música del dos por cuatro.

No hay comentarios: