El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

viernes, 12 de junio de 2015

Presentación Tango 2015 en La Falda‏






 
En el día de la fecha, la Secretaría de Turismo de la ciudad de La Falda llevó a cabo la Conferencia de Prensa presentando la 32º Edición del Festival Nacional del Tango de nuestra ciudad a realizarse del 18 al 26 de Julio próximo.Estuvieron presentes, el Vice Intendente Dr. Alberto Mainero, el Secretario de Turismo Lic. Diego Véliz, la Directora de Cultura Sra. Alicia Auferil y el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Fabricio Díaz.
e hizo mención a la Grilla Artística de las noches en el Anfiteatro Municipal, los días 24-25 y 26; se detallaron las actividades previstas en el marco de la Expo Tango, que inicia el 18 de Julio; se presentó el valor de las entradas y se respondieron las preguntas de la prensa en cuanto a la logística, producción y artística del Festival.
Por su parte Díaz confirmó el apoyo de la Agencia en la difusión del Evento y Véliz enfatizó la estrategia publicitaria y de prensa de la Secretaría de Turismo de La Falda, de mano de medios locales, provinciales y nacionales,
 

No hay comentarios: