El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

miércoles, 21 de julio de 2010

Un brillante espectáculo se presento en Expotango

La cita del martes tuvo como protagonistas al Ensamble Municipal de Música Ciudadana de la Ciudad de Córdoba.
Este grupo nació en el año 2004 pero fue oficializado recién en el 2009, al ser categorizado como “Elenco Municipal Estable”, al tiempo que sus integrantes fueron designados como becarios.
El grupo presentó un repertorio de temas clásicos, recibidos con gran entusiasmo por el numeroso público presente, que siguió con gran atención el desarrollo del espectáculo cuyo punto culminante fue, sin dudas, el último tema, un brillante dúo de voces en la interpretación de la milonga Azúcar, Pimienta y Sal. El Ensamble está integrado por Pedro Quiñónez en bandoneón, Juan Ignacio Palacios en segunda guitarra, Gustavo Urenda en bajo eléctrico, las voces de Enzo Daniel García y Mariano Mendieta y el maestro José Mattía en la primera guitarra y la dirección musical.


Atencion Enrique Snider

No hay comentarios: