El Festival Nacional del Tango es el más importante y antiguo de Argentina, y del Mundo, se realiza en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba en Argentina.
Será la cita para los amantes del tango en el Anfiteatro Municipal " Carlos Gardel" de esa ciudad serrana, donde estarán presentes los máximos exponentes de la música del dos por cuatro, durante los días 22, 23 y 24 de Julio.
Este año cumplirá sus 33 años con el tango, en el cual engalanará a esa ciudad durante tres días con exposiciones, Certamen, Cine móvil, Patio de Tango, Milonga Callejera, cerrando en el Templo del Folklore con toda la música rioplatense.

jueves, 22 de julio de 2010

Gaby Gomez en la Expotango

Este encuentro tuvo como figura central a Gaby Gomez. Esta cordobesa llegada al tango a traves de la danza, expresion que cultiva una gran dedicacion , presento un reportorio de temas cantados con la habitual energia positiva y buena onda que caracterizan sus recitales.
Recientemente asignada por la Academia Nacional del Tango, Filial Cordoba, su recital tuvo una excelente apoyatura instrumental de Pedro Quiñonez en bandoneon y Andres Novarece en guitarra.
Gaby no pudo resistir las ganas de bailar al menos unos pocos compases de una milonga, entonces un gentil caballero del numeroso publico presente la acompaño esas habilidades.
Un vibrante espectaculo larag y fervorosamente aplaudido por los presentes.

No hay comentarios: